Nacionales Salud Titulares

Otros 2 doctores pierden la batalla contra el Covid-19 en Honduras

cable color cable color

El presidente de la asociación de médicos de San Pedro Sula, Carlos Umaña, informó este día que otros 2 doctores perdieron la batalla contra el Covid-19 en Honduras.

En horas tempranas, el galeno daba a conocer la noticia de la muerte del pediatra Óscar Ney, supuestamente por Covid-19.

Lea También:Presidente Hernández | “Estamos ocupados dándole soluciones a la crisis sin precedentes en la historia del mundo”

Horas más tarde, volvió a utilizar sus redes sociales para comunicar el sensible fallecimiento del médico Carlos Parada.

Umaña mostró sus muestras de pesar por el deceso de sus dos compañeros de labores, al tiempo que expresó sus condolencias a sus familias y gremio.

A la fecha ya son más de 14 los doctores que han perdido la batalla contra la enfermedad viral, asimismo una gran cantidad del personal médico se encuentra infectado de Covid-19.

Lea También:La ATIC realiza inspecciones a las oficinas de la ARSA sobre caso de los hospitales móviles

Es por ello que su llamado es siempre a las autoridades para que les brinden los materiales de bioseguridad, para evitar que más compañeros sigan perdiendo la vida.


También le puede interesar


Analizan ampliar por dos meses el período de suspensión laboral, asegura Carlos Madero

A falta de dos días de culminar la suspensión laboral decretada en marzo debido a la crisis a causa de COVID-19, el ministro de trabajo, Carlos Madero, detalla que ese período legal podría ampliarse. 

“Se analiza la posibilidad de ampliar por dos meses el período de suspensión laboral por razones de pandemia”, manifestó el mandatario esta mañana en una radioemisora. 

De la misma manera, lamentó que la crisis ha “roto todos los esquemas” lo que obliga a que se tomen medidas inéditas en el mercado laboral. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario