Internacional

Otro secuestro parental, buscan en España hermanos de 10 y 11 años secuestrados en Alemania

cable color

Después de la tragedia de Anna y Olivia, España nuevamente sufre un secuestro parental en la isla de Tenerife.

La Policía española se encuentra en la búsqueda de los hermanos Kristian y Amantia Kosta de 10 y 11 años respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 17 de enero en Alemania cuando se encontraban con su padre.

Lea También: VIDEO | Conmoción en Tenerife: Encuentran el cadáver de una de las hermanas secuestradas por su padre

Desde que no supo nada de ellos, la madre de los pequeños interpuso la denuncia a las autoridades alemanas que se hicieron cargo de la investigación, no obstante, al transcurrir los siete meses pidieron colaboración a las entidades españolas.

Esta situación se da luego de que una de las líneas abiertas de la investigación señala que el padre junto a los menores, habrían viajado hasta Tenerife con sus hijos.

Lea También: Un niño asesina accidentalmente a su madre durante una llamada por Zoom

La organización SOS Desaparecidos denunciaron en las redes sociales la desaparición con imágenes pidiendo la colaboración de la ciudadanía.


Otro caso en España


Estremecedora carta de la madre de Anna y Olivia, niñas secuestradas y asesinadas por su padre en España

La española Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia, dos pequeñas asesinadas en Tenerife, por su propio padre, ha escrito una conmovedora carta que ha dado la vuelta al mundo.

Se había separado de Tomás Gimeno, padre de las niñas, pero se las prestaba para que pasaran tiempos juntos, la última vez que salieron debía entregarlas el 27 de abril, sin embargo, no fue así.

Aquí la carta

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario