Nacionales Sucesos

¡INSÓLITO! Hombre detenido es asesinado en posta policial

cable color

El crítico momento que viven los sistemas de seguridad de instituciones encargadas de velar por la paz cada vez está más arraigado. Un grupo de siete delincuentes asesinaron a balazos a Erick Madrid López conocido como “El Poker”, en el interior de su celda en la posta policial de Trujillo, Colón.

A criterio del informe policial, los delincuentes se inmiscuyeron en horas de la tarde-noche a la posta de la comunidad de Ilanga, Trujillo y concretaron su objetivo de matar a “El Poker” porque superaban en número a los guardias de turno.

Luego de pasar esta instancia se dirigieron a la zona de las celdas en busca de su víctima, quien guardaba prisión desde hace un tiempo, y sin mediar palabras lo agarraron a balazos.

Lea También: ENTERRABA SUS VÍCTIMAS! Asesino en serie es capturado en Tela

La humanidad inerte de “El Poker” quedó en el interior de su lugar de reclusión.

Ante esta situación, el director general de la Policía instó a sus equipos de indagación para que recolecten las pesquisas correspondientes que los puedan llevar con los autores criminales del incidente.

Asimismo, informaron al Ministerio Público para que ejecutara el levantamiento cadavérico correspondiente.


ENTERRABA SUS VÍCTIMAS! Asesino en serie es capturado en Tela

Un presunto asesino en serie fue capturado en las últimas horas tras suponerlo responsable de varios hechos violentos en el sector Campo Elvir de Tela, Atlántida.

Al ahora recluso se le identificó como Bayron Humberto Meléndez Alas de 30 años, a quien se le presume es un asesino en serie que enterraba a sus víctimas en varios sectores de Tela.

Según informes, su detención se produce luego de varias denuncias interpuestas en las oficinas de la DPI por parte de ciudadanos de la colonia en que reside, pues se le adjudican varias muertes violentas que acaecieron en los últimos días en el sector.

 Lea También: ¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

Luego de su captura le confiscaron una mochila, un arma de fuego y una bolsa que contenía en su interior supuesta marihuana.

Las autoridades lo remiten a los juzgados correspondientes para que responda por los ilícitos que le imputan.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario