Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

OTRO MÁS| Fernando Santos deja de ser el técnico de Portugal tras eliminación en Qatar 2022

Portugal
dorada ice

El director técnico Fernando Santos, que condujo a Portugal hasta los cuartos de final de Qatar 2022, fueron eliminados por Marruecos por un gol a cero, «Los Lusos» tenían papel de ser unos de los favoritos para llevarse la copa.

Portugal llegó a Qatar como una de las selecciones favoritas para llevarse el título, sin embargo, Marruecos detuvo el sueño de todo portugués quitándoles el boleto a semifinales.

Lea También: CONOCE AQUÍ 🕑 ⚽: Francia vs Argentina | Todo lo que debes saber de la final en Doha

Luego del fracaso, Fernando Santos renunció para seguir dirigiendo a «Los Lusos», después de que manos de él levantaran los primeros y únicos títulos en su historia.

De la dirección de Santos, Portugal tocó la gloria europea ganando la EURO 2016 ante Francia, luego triunfó en la UEFA Nations League 2019 frente a Países Bajos.

Lea También: VIDEO| Conoce a Sofía Martínez, la periodista cuyas palabras conmovieron a Messi

Por lo tanto, Fernando se retira de la Selección como un histórico, ya que estuvo al mando del equipo que ganó los únicos dos títulos con Portugal en toda su historia.

El entrenador portugués tomó el timonel luso desde el 2014, y aún tenía contrato vigente hasta 2024.


Te puede interesar: 


PASIÓN | Mira el beso en el semáforo en la celebración de Argentina que estalló internet

argentina

En las redes sociales circuló viralmente una fotografía tomada de un chico y chica besándose encima de un semáforo, luego de la victoria de Argentina contra Croacia pasando a la final del Mundial de Qatar 2022.

Los festejos para el hincha de Argentina no se hicieron esperar, a tan solo un partido de la gloria, la euforia y emociones son incontrolables, ya la imagen capturada de esta “pareja” lo demuestra.

Cabe mencionar, que estas dos personas no son novios, a pesar que con la foto demuestren lo contrario, la protagonista aclaró que se conocieron arriba del semáforo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario