Nacionales Sucesos

OTRO MÁS: Encuentran cadáver “empaquetado” en la col. Moderna de SPS

Colonia Moderna
cable color cable color

Una ola de violencia sigue azotando al país y en los últimos meses se volvió recurrente el hallazgo de cadáveres “empaquetados” en distintas zonas del territorio hondureño.

La tarde de este domingo 24 de enero se reportó el descubrimiento de un cuerpo decapitado y empaquetado en la colonia Moderna de la ciudad de San Pedros Sula, Cortés.

Lea También: TERRIBLE: Asesinan a dos personas dentro de un billar en San Esteban, Olancho

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, no obstante, se presume que podría ser una fémina.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos, dejaron los restos mortales en medio de una de las calles principales de la colonia antes mencionada.

Agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el lugar del hecho para acordonar la escena del crimen y comenzar con las pesquisas correspondientes con el fin de esclarecer el caso.

Segundo empaquetado del domingo en SPS

A las 6:00 de la mañana de este domingo, el Sistema Nacional de Emergencia del 911 recibió una llamada en la que notificaban el cadáver de un hombre en la colonia Ciudad Nueva.

Lea También: ¿La IVERMECTINA mata al COVID-19 en 48 horas?

Oficiales del orden se movilizaron hasta el sector donde ocurrió el suceso para constatar en informar la muerte de la víctima. Trascendió que los restos del empaquetado serían de una persona que oscila entre los 20 y 30 años de edad.


Le puede interesar


Congreso Nacional instalará mañana la última legislatura

Tras culminar el pasado viernes las sesiones correspondientes a la tercera legislatura, el Congreso Nacional se prepara para instalar la última este lunes 25 de enero.

Congreso Nacional

A esta atípica ceremonia, a causa del COVID-19, solo asistirán los miembros de la junta directiva y los jefes de bancada, según explicó el secretario de la junta de la Cámara Legislativa, Tomás Zambrano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro