Espectáculos Uncategorized

OTRO MÁS A LA LISTA: Lupillo Rivera se cubre el tatuaje de Belinda

cable color cable color

Todo apunta que el compromiso de Christian Nodal y Belinda fue la gota que derramó el vaso para que Lupillo Rivera, finalmente decidiera taparse el tatuaje del rostro de su examor.

Quien confirmó la nueva obra de arte en el brazo del cantante mexicano, fue el propio tatuador conocido como Tanke Rules, que posteó en sus redes sociales una fotografía con Lupillo.

Lea También: Nuevo romance de Luis Miguel con modelo argentina luego del supuesto engaño de su exnovia

Pero lo que causó polémica no fue la foto, sino fue el texto que acompañó la imagen, “Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa, adivinen ¿cuál fue?”, acompañada de hastag de #Belinda.

Lupillo Rivera

¿Lupillo Rivera también se casa?

En diciembre pasado, Rivera hizo pública su relación con Giselle Soto, desde entonces comparten románticas fotos en sus redes.

Y es que en las últimas horas también hay rumores que Lupillo y Soto, podrían estar comprometidos y esperando un bebé.

Las fotos de la joven con su vientre un poco abultado han levantado las sospechas de un embarazo.

Lupillo Rivera

Lea También: ¿Por qué Jennette McCurdy no estará en la temporada iCarly 2021?

Según una fuente cercana a la pareja, también se habrían comprometido, “el papá de ella (Giselle), porque ella es de Jalisco aunque está fincada en Estados Unidos, falleció el nueve de mayo, Lupillo la acompaña a ella a las exequias y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto’”.

Al parecer esa no fue la única promesa, ya que se presume que también le prometió tapar el tatuaje del rostro de Belinda.

Lupillo se une a Criss Angel, que hace unas semanas compartió una fotografía sin camisa y dejó ver que el tatuaje en honor a “Beli” ya no estaba más en su pecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro