Espectáculos Virales

«Otro hombre se tatuó el nombre de mi hija», presume la madre de Belinda

cable color cable color

Recientemente el cantante mexicano, Christian Nodal, publicó que ya se removió el último tatuaje que se había hecho en honor de Belinda, ante ello, el mismo día la madre de Belinda, posteó en sus redes sociales una imagen en la que otro hombre se tatuó el nombre de su hija.

Belinda Schull, presumió a través de su cuenta de Instagram la imagen del tatuaje que se hizo otro hombre en honor de su hija.

Lea También:FOTOS+VIDEO| El misterio detrás de la mascarilla más viral de TikTok

La madre de Belinda continúa echando leña al fuego, luego de la polémica ruptura que protagonizaron la actriz y el cantante Christian Nodal, pese a que cada uno decidió seguir con su vida lejos del otro.

No obstante, la exsuegra de Nodal realizó la publicación etiquetando al caballero que decidió ponerse el nombre de Belinda en su piel.

El joven fue indentificado como Guillermo Santos, quien una semana antes se realizó el tatuaje y lo compartió con sus seguidores.

Además, Guillermo se comunicó por WhatsApp con Schull, y le mostró el arte en su piel, ella agradeció el gesto y le pidió permiso para publicarlo.

Ante ello, los internautas consideraron que el joven lo hizo para aprovecharse de la coyuntura, pero Guillermo desmintió tal cosa e indicó que admira a la cantante.

“Nunca he buscado la fama de nadie, porque siempre he sido buen amigo y un gran admirador de la belleza y tenacidad de las mujeres. Siempre he sido el meme que todos ustedes conocen, me quitaría la camisa por ustedes también les daría la piel… ser coherente implica ¡serlo!, pero cuando te necesitan, cuando tus manos son útiles y tu apoyo levanta el espíritu de alguien más”, detalló Santos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario