Clima

¡OTRO! Frente frío ingresa al país en las próximas horas

frente frío
   
cable color jetstereo

Un nuevo frente frío va a ingresar al país en horas de la tarde del miércoles, según informó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

De esta manera, el segundo frente frío del año dejaría un gran descenso en las temperaturas, y afectará varias zonas del país en los extremos del días.

Asimismo, las autoridades consideran que las zona con mayor afectación será la del litoral atlántico, pues prevén precipitaciones, lloviznas y chubascos desde moderados a fuertes.

Lea También: Más de 10 frentes fríos azotarán Honduras en próximos tres meses

Mientras tanto, en las demás regiones del país habrán lluvias con menor proporción.

Cabe recordar que, el ente meteorológico anunció a finales del año pasado que habrían por lo menos 12 frentes fríos que finalizarían su incidencia hasta marzo.

De la misma manera, el 2020 se caracterizará por irregularidad de la temporada lluviosa, a raíz de que no habrá ni fenómeno del Niño ni de la Niña, por lo que se esperan condiciones neutras.


Joven que atacó a policía en la DNVT tenía problemas mentales, según familiar

El joven que murió abatido a disparos en las instalaciones de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) sufría de esquizofrenia, según relató su hermano.

El ahora occiso, identificado como Ángel Salvador Ortiz, había estado hospitalizado hace ocho años, aproximadamente en el Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza en Tegucigalpa, según contó su familiar.

 Lea También: Muere abatido a disparos sujeto que hirió a agente policial dentro de la DNVT

Desde que salió en esa ocasión, no volvió a tener problemas y tenía su propio negocio, dedicándose a la venta de donas y tajadas.

Su hermano lamentó la situación y asegura que no sabe qué le pasó a Ortiz, de la misma forma se disculpó con la policía agredida, y sus familiares.

Cabe señalar que el joven fue atacado a disparos, luego que los agentes uniformados en el lugar agotaran todos los intentos de negociación.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario