Coronavirus Nacionales Salud

Otro enfermero fallece en Honduras bajo sospecha de Coronavirus

dorada ice

La pandemia de Covid-19 sigue arrebatándole la vida al personal de salud de Honduras, este día se reportó el fallecimiento de otro enfermero, bajo sospecha de Coronavirus.

El enfermero fallecido, de nombre Félix Luciano Espinal, había sido hospitalizado en un centro asistencial hace algunas semanas, donde la madrugada de este viernes falleció presuntamente por el padecimiento viral.

Lea También:Fallece por COVID-19 presidente de ATAXISH de Puerto Cortés 

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras, Josué Orellana, fue el encargado de dar la lamentable noticia, al tiempo que lamentó que uno de sus compañeras perdiera la batalla contra la enfermedad respiratoria

Asimismo, se quejó porque su compañero haya tenido que trabajar a pesar de tener una enfermedad de base, lo que pudo haber ocasionado las complicaciones médicas.

Lea También:Comisión de INVEST-H parte este viernes rumbo a Turquía para cerciorar calidad de hospitales

Según Orellana, a la fecha son 23 los enfermeros y enfermeras que han fallecido a consecuencia de la mortal Covid-19.


También le puede interesar


Conozca las instituciones públicas que solo atenderán de lunes a viernes

Aunque las autoridades del país, autorizaron la circulación de lunes a domingo siempre de acuerdo al último dígito de la identidad, varias instituciones, entre ellas públicas, no atenderán durante los fines de semana. 

Registro Nacional de las Personas (RNP): Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

De acuerdo a colaboradores de esa institución, las personas cuyo dígito corresponde a salir el fin de semana, serán atendidos, los lunes y martes. Es decir, que el dígito del sábado será atendido el lunes, y el del domingo, el martes. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario