Coronavirus Nacionales Politica

OTRO: Diputado Enrique Yllescas da positivo por COVID-19

Enrique Yllescas
cable color

El COVID-19 poco a poco se inmiscuye entre las fíguras políticas del país, y ahora fue el diputado Enrique Yllescas quien se contagió del virus respiratorio.

Así lo informó el mismo Enrique Yllescas a través de sus redes sociales, en las cuales explicó que lleva siete días interno en una clínica privada sampedrana por los efectos nocivos de la enfermedad.

Sin embargo, no mencionó más detalles sobre su estado de salud actual, ni del tratamiento que utiliza para disminuir la carga viral.

Lea También: VÍDEO: Diputado Juan Diego Zelaya da positivo por COVID-19

Cabe recordar que, el congresista por el departamento de Cortés pertenecía al partido Alianza Patriótica.

No obstante, después de una serie de conflictos internos abandonó las filas del instituto que dirige el exgeneral, Romeo Vásquez, para concentrarse en la formación de su propio partido político.

Es importante mencionar que, de esta manera ya se convertiría en el segundo parlamentario que se infecta con el patógeno viral, luego de que Juan Diego Zelaya confirmara su contagios hace más de dos semanas.


Mauricio Oliva: “En tiempos de pandemia, no podemos aumentar valor de deuda política”

Ante las insinuaciones de una posible postergación de las elecciones primarias por la crisis del COVID-19, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva pidió que el proceso electoral no sufra interrupciones.

A través de su cuenta de Twitter, el también precandidato presidencial nacionalista, Mauricio Oliva, hizo referencia a varias temáticas electorales.

En ese aspecto, manifestó que la deuda política no debe sufrir ningún tipo de aumento, pues en estos momentos todos los fondos deben redestinarse a atender la crisis sanitaria y económica.

Asimismo, mencionó que la ley es de aplicación general, por lo que pidió no catalogar a partidos políticos por grandes y pequeños, ya que todos deben participar en igualdad de condiciones.

“Es el pueblo en las urnas quien decide que partido es grande o pequeño. Debmos incluirlos en igualdad de condiciones a todos sin excluir a ninguno”, sentenció.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario