Internacional Sucesos

“Otro compatriota sería el principal sospechoso” | Muerto encuentran a hondureño en España 

hondureño
cable color

Las trágicas noticias de compatriotas asesinados en el extranjero continúan, en las últimas horas se confirmó la muerte de un hondureño en Barcelona, España.

El ahora occiso fue identificado como Nelson Orlando Cálix, de unos 35 años.     hondureño

 Lea También: VIAJE CON FINAL TRÁGICO| Fotos: Karla Zelaya, la hondureña que fue asesinada en Perú

La información preliminar revela que, habrían encontrado al hondureño sin vida en el mismo piso donde residía en España. 

El informe policial reveló que Nelson habría muerto producto de arma blanca, ya que fue encontrado con varias heridas en su cuerpo y degollado. 

Lea También: Emiten alerta roja internacional contra Pablo Noel Marcia, acusado de asesinar a la fiscal Karen Almendares

Según sus familiares, el responsable de este sangriento suceso es otro hondureño, quien llegó hace unas semanas atrás y al no tener donde quedarse, Nelson, le brindó posada. 

Se conoce que, ambos salieron a un bar donde laboraba el fallecido, y tras un fuerte discusión, el hondureño atacó a Calix hasta quitarle la vida. 

No obstante, este caso está en manos de las autoridades de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte, de España, quienes esclareceran lo sucedido.


Quizá le pueda interesar:


Emiten alerta roja internacional contra Pablo Noel Marcia, acusado de asesinar a la fiscal Karen Almendares

alerta

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó que se emitió una alerta roja, contra el ciudadano Pablo Noel Marcia Rodríguez , acusado de asesinar a la fiscal Karen Almendarez.

De acuerdo con la información, Marcia Rodríguez, habría huido del país luego de cometer el crimen el 27 de mayo contra la fiscal Karen Almendares.

“En las últimas investigaciones, a través de la red de Interpol, hemos logrado tener información de inteligencia que el tipo salió por puntos no autorizados de manera ilegal”, señaló Nolasco.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario