El suceso ocurrió en la carretera hacia Marcala, La Paz, la víctima quedó atrapado por una enorme roca, que rodó por la pendiente al ser golpeada por el vehículo al momento en que se precipitaba por el abismo.
El fallecido en el accidente respondía al nombre de Milton Geovany Martínez, un joven de 19 años de edad, quien había pedido “jalón” ya que era conocido del motorista, quien relató que cuando el camión se precipitaba, el muchacho decidió lanzarse, siendo alcanzado por la roca que metros arriba había sido tocada por el vehículo. otras dos personas resultaron heridas.
Las autoridades no dieron a conocer las circunstancias en que sucedieron los hechos y tampoco si los heridos se conducían en el vehículo accidentado. Al lugar se hizo presente un equipo del Décimo Batallón de Infantería para apoyar a los elementos del Cuerpo de Bomberos en la recuperación del cadáver.
Se conoció que los heridos son dos menores de edad y fueron trasladados al hospital de Marcala; las causas del percance se desconocen.
¿Usted qué opina?