Sucesos

Aparece OTRA NIÑA MUERTA en Santa Cruz de Yojoa

cable color

El cuerpecito de la menor Odalis Nahomy Cruz fue encontrado a orillas del río humuya.

La indignación y los reclamos de ‘justicia’ marcan la triste realidad de nuestro país. Desde ayer los padres de la pequeña Odalis Nahomy Cruz Ramirez de 10 años interpusieron la denuncia de la desaparición de la pequeña, desafortunadamente fue encontrada HOY sin vida.

Odalis Nahomy Cruz Ramirez (10).

Juan Francisco Gálvez poblador del barrio la Pochota, dijo «haber encontrado el cuerpo de la niña en un saco». Estas fueron sus declaraciones para ONCE NOTICIAS:

«Encontré de la mitad para abajo metida en un saco, con el mecate en el pescuezo, solo eso. La hale de un mano, para traerla a la orilla y les fui avisar a los demás».

Al preguntar si presentaba signos de violación, respondió; no se, no me fije mucho. «Todos somos de esta zona». Añadió Gálvez.

Lea También: Supuesto LADRÓN se hinca, llora y pide sabiduría a Dios para no ser apresado

La niña habría desapareció el sábado por la noche a eso de las 7:00 pm según Gálvez su cadáver fue encontrado la mañana de este Domingo a las 8:00 am.

La madre de la menor, Maria Dominga Ramirez, se presentó a la Policía Nacional dando parte del suceso al Ministerio Público y Medicina Forense. El personal del Cuerpo de Bomberos participó en la Búsqueda de la menor.

Las autoridades realizaron el respectivo levantamiento en presencia familiares, amigos cercanos y pobladores del barrio. El cuerpo de la menor fue trasladado a su casa de habitación para el velatorio.

Lastimosamente así truncaron el futuro de la pequeña Odalis Nahomy de 10 añitos, quien se suma a la interminable lista de espantosos crímenes infantiles en nuestro país.

Lea También: SE DISPARAN LOS CASOS: Niños y su último recurso para escapar del sufrimiento.

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario