Sucesos Titulares

OTRA MASACRE: Asesinan a tres miembros de una familia en Danlí

cable color

Los hechos violentos en el país no cesan, y una nueva masacre se reportó este día, dejando como saldo al menos tres víctimas mortales.

De acuerdo a la información preliminar, las víctimas son padre e hijos; además resultó herida una mujer que fue trasladada a un centro asistencial cercano de la aldea El Cedral, de Danlí, El Paraíso.

Lea También: Ex pareja de una de las víctimas en Peña Blanca, sería el sospechoso de perpetrar el doble femicidio

Los ahora fallecidos respondían a los nombres de Miguel (65), Juana (49) y Fernando Martínez (20), mientras, la herida fue identificada como Enma Aguilar.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, y el móvil del crimen.

Con este crimen múltiple, suman 12 en lo quer va del año, registrando 42 muertos.


SANGRIENTO: Balacera deja tres personas muertas en la comunidad de Corozal, La Ceiba

La incontrolable ola de violencia en el país acrecienta la preocupación y nerviosismo entre la población, quienes exigen poner un alto a los hechos sanguinarios que diariamente azotan el territorio nacional.

En esta ocasión, tres personas murieron de forma violenta en la comunidad garífuna de Corozal, municipio de La Ceiba, Atlántida.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Víctor Martínez y Martín Pandi, mientras la identidad de la otra persona aún se desconoce.

Lea También: Ultiman a reconocido empresario en San Pedro Sula

Según se informó, Pandi era el presidente del patronato de la zona, mientras Martínez era una persona con síndrome de down que transitaba por el lugar cuando fue alcanzado por las balas.

La tercera víctima mortal sería un sicario implicado en la balacera, cuya humanidad inerte quedó tirada en la calle principal de la comunidad.

Los reportes indican que varios sujetos a bordo de vehículos y motocicletas llegaron al lugar y sin mediar palabras iniciaron la balacera, donde resultaron muertas tres personas y una herida, quien ya fue trasladada a un centro asistencial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario