Nacionales Sucesos Titulares

OTRA MASACRE | Acribillan tres individuos en Catacamas, Olancho

dorada ice

Recrudece la violencia en el país producto de una nueva masacre que dejó como resultado la muerte de tres personas en la comunidad de Buena Vista, en las cercanías del Parque Nacional Sierra de Agalta ubicado en Catacamas, Olancho.

Según versiones de familiares, los ahora occisos salieron desde las 7:00a.m hasta sector montañoso para enseñar una propiedad ubicada en las cercanías del Parque Nacional Sierra de Agalta.

Sin embargo, con el paso de las horas y al percatarse que no llegaban, los parientes decidieron acudir con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos para comenzar con su búsqueda, encontrándose con los cuerpos sin vida en la comunidad de Buena Vista.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Adis Ruiz 26 años, Hugo Santos de 42 años de edad, mientras que una tercera persona quien aparentemente iba vender la propiedad se mantiene como desconocido.

Por el momento no se han determinado las causas que motivaron su asesinato, así como el paradero de los perpetradores del triple homicidio.

Cabe señalar que, en menos de 24 horas han muerto más de 11 personas de forma violenta en diferentes hechos delictivos suscitados en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Catacamas en Olancho.


Quizás te puede interesar:


GALERÍA | Identificadas las víctimas de la masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

El terror se apoderó de la noche del pasado viernes cuando otra masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa dejó el escalofriante saldo de seis personas muertas luego de que recibieran varios impactos de bala por parte de sujetos vestidos con supuesta indumentaria de la Policía Militar.

A las víctimas las identificaron como Miriam Janet Vásquez (53), Moises Galeano Mairena (53), Eduardo Antonio Rodríguez (36), Brayan Marcial García (28) y Gilberto López, mientras que la sexta persona aún no se conoce su nombre.

 Lea También: Hondureño Fredy Mármol se declara culpable de narcotráfico en EEUU

De acuerdo a las autoridades policiales, todo comenzó cuando sujetos en un vehículo tipo turismo color gris despojaron a un joven de su camioneta blanca en un sector de la capital y lo llevaron raptado hasta la colonia Villa Nueva, específicamente a la vivienda de Miriam Vásquez, donde los facinerosos ingresaron de manera abrupta para dispararle en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Asimismo, en el exterior de la casa, a escasos metros se encontraba un grupo de personas departiendo injiriendo supuestamente bebidas alcohólicas a quienes abatieron a tiros con armas de grueso calibre hasta matarlos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario