Sucesos Titulares

¡OTRA! Dos hermanas y un hombre mueren en nueva masacre en Jutiapa, Atlántida

masacre Jutiapa Atlántida
dorada ice

Un fin de año sangriento acaece en la zona litoral atlántica del país, y es que al menos tres personas murieron y una resultó gravemente herida tras una nueva masacre en la comunidad de Descombros, municipio de Jutiapa, Atlántida.

La identidad de las víctimas mortales producto de esta masacre en Jutiapa, Atlántida son Yajary Maylin Fuentes de 22 años y su hermana, Seydi Fuentes de 13 años, quienes al momento de su asesinato atendían el mini super familiar.

Asimismo, también perdió la vida otro hombre que presuntamente era empleado del comercio, y resultó herida otra trabajadora del lugar, quien se encuentra herida de gravedad.

Lea También: Ultiman a dos hombres y hieren a un niño en Ticamaya, Cortés

Según información preliminar, sujetos fuertemente armados se trasladaron hacia el negocio donde yacían las hermanas, y sin mediar palabras las agarraron a balazos, y la misma suerte corrieron los empleados del local.

Ante este escenario, la hermana mayor, Maylin falleció de inmediato, mientras que la menor y el trabajador perecieron tras su arribo al centro asistencial de la zona.

Asimismo, trasciende que la otra fémina herida habría muerto tras su llegada al hospital de La Ceiba, pero esta información aún no la confirman.

Lea También: ¡TERRIBLE! Sicario persigue a conductor y lo asesina en San Pedro Sula

Cabe recordar que, a escasos días de culminar el año, ya se reportan 70 masacres que dejan más de 240 personas muertas.

Recientemente, el Observatorio Nacional de la Violencia de la UNAH informó que el 2019 terminaría con un incremento en el porcentaje de la tasa de homicidios, lo cual pone fin a siete años de reducciones significativas en las muertes violentas en el país.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario