coronavirus
Sucesos Titulares

¡OTRA! Abuela, nieta y empleada son víctimas de masacre en Lempira

masacre en Lempira

Los homicidios múltiples vuelven a la palestra pública en este 2020, y es que tres mujeres murieron de forma violenta en una nueva masacre que ocurrió en la aldea Linda Vista, municipio de Cololaca, Lempira.

Las víctimas mortales de esta masacre en Lempira eran una abuela, su nieta y la empleada doméstica, quienes respondían a los nombres de Ledubina Espinoza León, Yesica Rivera Dubón y Yenny Roxana Ramos.

Según información preliminares, un sujeto desconocido, presunto enemigo de un hermano de las occisas, se bajó de un vehículo rojo y les disparó en el interior de la residencia donde habitaban hasta acabar con la vida de las tres.

Lea También: Encuentran sin vida a un reconocido abogado en hospedaje de Santa Rosa de Copán

En ese sentido, se maneja que el móvil del homicidio múltiple sería por enemistades personales.

Ante este escenario, las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen de forma inmediata para acordonarla, por mientras esperan a Medicina Forense para que desarrolle el levantamiento cadavérico respectivo.

Cabe recordar que, en el 2019 se contabilizaron 71 masacres que significó  un incremento en el porcentaje de la tasa de homicidios, lo cual puso  fin a siete años de reducciones significativas en las muertes violentas en el país.


¡A BALAZOS! Matan taxista en la ciudad de La Ceiba

La delincuencia que azota el transporte publico sigue atemorizando a los trabajadores de este rubro, luego que un taxista fuera asesinado por individuos que abordaron su unidad en la ciudad de La Ceiba.

Según datos preliminares, los sujetos desconocidos le infirieron diversos impactos de bala cuando transitaban por los portones del instituto en La Ceiba.

 Lea También: Un delincuente muerto y otro herido deja frustrado asalto en Atlántida

El conductor del automotor respondía en vida al nombre de José Luis Orozco Munguía, residente del barrio Alvarado, y conocido con el alias de “El Pitbull”.

Tras el hecho y en un intento de salvarle la vida, la víctima fue trasladada hacia el hospital regional de La Ceiba, pero murió minutos después de ser ingresado.

 Lea También: Muere abatido a disparos sujeto que hirió a agente policial dentro de la DNVT

Por el momento se desconocen las causas del hecho criminal, pero se presume se debió al denominado impuesto de guerra.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO