Educación Nacionales Titulares

Oswaldo Ramos Soto asegura que entendieron mal sus “comentarios” acerca de la UNAH

cable color

El congresista Oswaldo Ramos Soto respondió a las críticas que generó su “comentario” acerca de autonomía de la máxima casa de estudios.

Sólo fue un comentario”, dijo el diputado por el partido Nacional Oswaldo Ramos Soto quien lamentó “la desinformación que está prevaleciendo en todo el país”.

Lea también: Presidente Hernández solicita al CN prorrogar el pago de la liquidación del ISR para el sector MIPYME

Asimismo, el nacionalista aclaró que existe una acción “mal intencionada por sectores que nunca han comulgado conmigo, solo porque yo tengo mi propio modo de pensar”.

Por otro lado, añadió que lo expuesto en los diversos medios de comunicación es sólo un “pedacito” de sus declaraciones y no añaden el contexto en el cual lo dijo.

Lea también: Ministro de Educación reitera que año escolar no se perderá en Honduras

Negó que vaya a presentar una iniciativa de ley para quitarle la facultad otorgada por la Constitución del país a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.


Le puede interesar


Rector Francisco Herrera sale en defensa de la autonomía de la UNAH ante propuesta de Ramos Soto

“Defenderemos el artículo 160 constitucional que nos da el rol de conductores de la educación superior en Honduras”, advirtió el rector de la UNAH, Francisco Herrera, ante la propuesta del diputado Oswaldo Ramos Soto de crear un ente que esté por encima de la máxima casa de estudios.

A través de sus redes sociales, el rector de la UNAH mostró su desacuerdo con la iniciativa del parlamentario, y fue claro en asegurar que no permitirán que eso suceda.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario