Deporte Internacional

Oswaldo Alanís es pretendido por un gigante centroamericano

cable color cable color

El seguro defensor mexicano se encuentra escuchando opciones para reforzar a uno de los equipos grandes de Costa Rica.

El defensa azteca Oswaldo Alanís se encuentra bajo la lupa del Deportivo Saprissa, club grande de la primera división costarricense. Así lo han confirmado varias fuentes relacionados al jugador y varios portales en Internet.

El defensor mexicano se encuentra en la órbita del Saprissa.

Actualmente, Alanís terminó contrato con las Chivas de Guadalajara y sería un fichaje bomba para el monstruo morado para la próxima temporada. El zaguero ha tenido varias experiencias defendiendo los colores de su país, pero ya no es un elemento apetecible para los equipos de la Liga MX.

La defensa morada podría recibir un gran refuerzo.

El programa ESPN Radio Formula, informó con el reconocido periodista John Sutcliffe que las buenas relaciones que hay entre las dos instituciones podría facilitar la llegada del azteca al club tico. El Deportivo Saprissa en su momento estuvo bajo la tutela administrativa de Jorge Vergara, actual presidente rojiblanco.

Lea También: José Calderón insinúa ayuda arbitral a favor del Real España

Oswaldo Alanís podría ser colocado en el draft en instituciones que en su momento preguntaron para reforzar sus respectivas defensivas, por ejemplo el Monterrey o Pachuca.

Oswaldo Alanís fue titular con México en varias competencias internacionales.

De concretarse este sería un refuerzo de lujo para el Saprissa que además ya confirmaron dos buenas contrataciones en la forma de Johan VenegasAlexander Robinson para el inicio de la siguiente temporada en Costa Rica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario