Nacionales Titulares

Osman Reyes es reelecto como presidente del Colegio de periodistas y se desata el caos (VIDEOS)

cable color cable color

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) llevó a cabo su asamblea en la que Osmar Reyes fue reelecto por aclamación como presidente del gremio por el movimiento “Álvaro Contreras”.

Reyes se presentó a las elecciones del Colegio de Periodistas para competir contra un nuevo movimiento de nombre “Nueva Generación” encabezado por el periodista Javier Rivera.

Sin embargo, el equipo de nuevos comunicadores sociales no pudo presentar la planilla, debido a que sus dirigentes no enviaron en tiempo forma la nomina para poder participar.

El movimiento “Nueva Generación” debía inscribir la planilla ante la Junta Electoral, antes de pasar la misma ante la asamblea general, un paso que no fue realizado.

Gritos y empujones

La polémica provocó que los ánimos se fueran acalorando a tal punto, que los integrantes de “Nueva Generación” pidieron presentar la planilla en la asamblea en medio de gritos y empujones.

Mira el momento aquí (Cortesía):

 

La situación posteriormente retomó la calma, y se procedió a la votación en la que por mayoría fue electa la planilla del “Álvaro Contreras” para seguir al frente del CPH durante otros dos años.

Osmar Reyes seguirán como presidente, Elvis Guzmán como vicepresidente, Masiel Vallejo como secretaria, Ninfa Arias como fiscal, Wilfredo Oseguera tesorero, Carlos Martínez, Lilian Caballero y Karla Villalta como vocales.

Imagen

El Tribunal de Honor lo conformarán Juan Carlos Sierra, Martina Ortiz, Leonel Espinoza, Santos Gálvez, Jesús Vélez, María Estela Martínez, Aldo Romero y Lesman Morazán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario