Deporte Nacional

Olimpia-UPN se cancela y jugarán mañana en Comayagua

cable color cable color

El clima político ha dejado varias protestas este día en Tegucigalpa y esto obligó a la Liga Nacional suspender el encuentro entre Olimpia y UPN

La situación política que vive Honduras debido al proceso electoral en la capital de la República donde se han reportado disturbios, ha obligado a la Liga Nacional a reprogramar el partido UPN vs Olimpia que se iba a jugar esta noche en Tegucigalpa y se traslada para este viernes pero en la ciudad de Comayagua.

Olimpia-UPN
El partido de repechaje entre Olimpia y UPN ha sido suspendido para esta noche.

Julio Navarro, representante del equipo de Los Lobos ante la Liga, confirmó a Radio América que tomaron esta decisión a pedido del máximo organismo debido a que la Policía Nacional no les garantizaba la seguridad en el espectáculo cuando hay situaciones complicadas.

Olimpia-UPN
El conjunto blanco estaba decidido a no jugar mañana en Comayagua.

El encuentro se reprogramará para este viernes a las 3:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ya que no existen espacios para hacer reprogramaciones debido a que el campeonato Apertura debe terminar el 23 o 24 de diciembre y no existen fechas en el calendario. «No hay tiempo ni propaganda para mercadear el juego pero entendemos los tiempos de la Liga pero vamos a sacrificarnos para seguir el curso del campeonato. Nosotros esperamos que el Olimpia comprenda esto y no nos vaya a cobrar los 75 mil Lempiras. El juego se disputa este viernes en Comayagua», dijo Navarro a Radio América.

Lea También: No se reportan cambios en los partidos de repechaje

Y continuo diciendo: «Creo que la Liga va a consultar esto porque tenemos que contar con la venia del equipo visitante, en este caso Olimpia. La situación política está complicada, esta es una solicitud de la UPN a petición de la Liga para trasladar el partido afuera de la capital», explicó don Julio Navarro.

Olimpia-UPN
Lobos busca realziar un buen papel en el repechaje, así como lo ha hecho en el Apertura 2017.

«Por nosotros no jugaríamos hasta haber las condiciones pero por la Liga es que lo hacemos ya que no hay tiempo y nos vamos a sacrificar, ya lo hicieron una vez cuando no había árbitros en El Progreso y no nos remuneraron, pero vamos a hacerlo», terminó declarando el abogado Julio Navarro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario