El talentoso volante podría arreglar su situación con el conjunto minero en los próximos días, para reforzarlo en el Clausura 2019.
Óscar Salas, uno de los futbolistas que parecía estar destinado a tomar las riendas del mediocampo de Honduras y Olimpia, no entró en los planes de Manuel Keosseián y fue cortado del conjunto merengue.

Por lógica, el talento de Salas nunca ha sido cuestionado, pero su falta de liderazgo siempre lo marginaba de ser titular con el equipo olimpista.
Sin embargo, el fino volante creativo sorprendió a propios y extraños en el entrenamiento del Real de Minas esta mañana. Los mineros necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir y si pueden firmar a Salas, tendrán un futbolista con vasta experiencia en Liga Nacional.

Raúl Cáceres, entrenador de Minas, explicó que el jugador pidió entrenar y desde este jueves está en la práctica, pues les ha dicho que podría jugar con ellos el Clausura.
Lea También: Vida buscará espantar los fantasmas del descenso con dos fichajes de peso“Tiene la disposición, nos ha dicho que quiere jugar con nosotros pero espera propuestas de otros equipos”, dijo el entrenador en declaraciones a la radio HRN.

Salas está en la órbita del Marathón, y eso debe de ser un fuerte mensaje para el benjamín de la Liga en sus aspiraciones de ficharlo.
¿Usted qué opina?