Deporte Internacional Deporte Nacional

Óscar Ramírez: «Estamos preparados para hacer cambios contra Honduras»

cable color cable color

La selección de Costa Rica también ha viajado rumbo a los estados Unidos y su estratega brindado algunas palabras sobre su primer rival en la Copa Oro

La selección de Costa Rica, primer rival de Honduras en la Copa Oro, viajó este día a Estados Unidos con el objetivo claro de ganar por primera vez la competencia.El conjunto tico tendrá una difícil prueba, ya que no ha podido vencer al combinado catracho en ediciones previas del campeonato.

 

Antes de tomar vuelo el técnico del representativo costarricense, Óscar Ramírez, dijo que para el debut de este viernes ante los catrachos, cambiará su sistema defensivo. Para el «machuca», la selección hondureña es otro tipo de equipo, y el volumen de juego ofensivo puede dar pie a que ambas selecciones brinden un gran espectáculo.

El combinado tico llega con pocas ausencias a disputar la Copa Oro 2017.

El partido entre Honduras y Costa Rica, denominado el Clásico Centroamericano, será este viernes en New Jersey.
Costa Rica trabajó por espacio de semanas en el Proyecto Gol, una de las principales variantes de Ramírez será darles espacio a cuatro hombres en defensa y no cinco; como en la eliminatoria.

Honduras y Costa Rica favoritos en la Copa Oro.

“Hemos practicado otros esquemas, otras situaciones. Tenemos el esquema que más hemos utilizado, pero hemos practicado otras variantes. Que se pueden dar dentro del mismo partido y si estamos preparados para hacerlo en cualquier momento”, dijo el DT tico.

Keylor Navas y Celso Borges no estarán en esta competición por integrarse a la pretemporada de sus clubes.

Honduras y Costa Rica parten como los favoritos en el grupo A para llegar lejos en la competencia. El resto del grupo lo completan, la dura selección canadiense y la desconocida Guyana Francesa.

Lea También: Costa Rica se enfrentará a su bestia negra en la Copa Oro
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario