Deporte Deporte Nacional

Óscar Ramírez enfrenta un nuevo problema

dorada ice

La gran lista de problemas que enfrenta Óscar Ramírez a ocho mese del Mundial de Rusia 2018 parece ser infinita, pues este jueves se confirmó una baja que no sienta nada bien en el cuerpo técnico de la tricolor.

Se trata de Joel Campbell, quien ahora no tiene fecha de regreso a las canchas luego que se lesionara el 30 de octubre anterior en el juego que enfrentó al Betis ante el Espanyol.

En ese juego, el delantero nacional sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, que en un principio lo alejaría un par de semanas de las canchas; sin embargo, los fantasmas de una antigua lesión le persiguen.

Resultado de imagen para joel campbell lesion betis

Se trata de los meniscos de su rodilla, una lesión que lo hizo pasar por el quirófano durante el verano y que a la vez propició que se perdiera la Copa Oro, cierre de eliminatoria y la gira europea de La Sele.

Según señala el diario Sevilla ABC, Campbell fue intervenido nuevamente este mismo fin de semana, en donde se le realizó una atroscopia en su articulación.

Resultado de imagen para joel campbell costa rica lesion 2017

Fuentes del diario sevillano apuntan a que Campbell no tiene una fecha de regreso estipulada y es que las molestias en su rodilla podrían ser constantes a menos de ocho meses para el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista costarricense no se ha referido a esta nueva operación; sin embargo, los médicos de la Selección Nacional ya externaron sus preocupaciones cuando el tico visitó al equipo durante su estancia en Málaga para medirse a España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario