Nacionales Politica

Óscar Nájera le dice “gay” a Rony Martínez y sospecha que “lo usaron para decir semejante pencada”

dorada ice

El diputado nacionalista, Óscar Nájera respondió a la denuncia hecha por el congresista de Libre, Rony Martínez, quien asegura que algunos “padres de la patria” recibieron sobornos para aprobar contratos a empresas generadoras de energía.

Tras la acusación de Martínez, el presidente de la Comisión de Energía del Congreso Nacional, Óscar Nájera reaccionó.

Lea también: Conozca la fecha en la que usted podría recibir la nueva tarjeta de identidad

Yo no sé si a este muchacho lo usaron o le pusieron una carnada para que dijera semejante pencada que dan mucho que desear”, dijo Nájera.

Continuó diciendo que es vergonzoso porque eso lo va a demostrar en los tribunales del país y aseguró que la licitación pública internacional que aprobaron en 2018 otorgaba “la energía más barata”.

Lea también: Conozca los municipios que no entran en la reactivación de la fase 1 de reapertura económica

Yo creo que como él es un señor que es gay, y como a mí los gay me caen mal, entonces yo creo que por eso es quizás esos resentimientos personales con algún miembro de la comisión de energía I y Energía II”, mencionó el nacionalista.

Denuncia del diputado Martínez

Según el congresista Rony Martínez, una persona allegada a la junta directiva del legislativo le manifestó que preguntara a un miembro de la Comisión de Energía cómo repartieron el dinero para aprobar contratos.

Aquí Vídeo

[jwplayer qSumR2S5]

cable color jetstereo viaje el-ahorro