Nacionales

Óscar Nájera pide nombrar una comisión para que lo investiguen por acusaciones del Reino Unido

cable color cable color

Tras ser acusado por corrupción de parte del Reino Unido, el diputado nacionalista por Colón, Óscar Ramón Nájera pidió al Congreso Nacional que cree una comisión para investigarlo por los señalamientos desde la nación europea.

En ese aspecto, el controversial parlamentario sugirió que la comisión esté conformada por presidentes de bancada, miembros de sociedad civil, operadores de justicia y organismos de derechos humanos.

“Soy un ciudadano común que a lo único que se ha dedicado es a trabajar en beneficio del pueblo hondureño, por lo cual pido que me investiguen porque yo he sido señalado equivocadamente”, indicó.

Lea También: Existe una reducción del 45% en homicidios en SPS, según estadísticas de la Policía Nacional

Nájera agregó que “están unos cuantos atorrantes, que se miran como mansas palomas y que solo por quedar bien con el presidente Juan Orlando Hernández, se montan en los aviones en primera clase para ir a despotricar contra el gobierno, así como hacia hombres honrados y trabajadores”.

Asimismo, manifestó que “no les bastó ir a Estados Unidos, tuvieron que irse a Reino Unido, me da más vergüenza y pena que digan que Óscar Nájera se robó una gallina, que esa atorrante y malévola mentira que han hecho estos boas, pirañas, sapos, lentejas y mentirosos”.

Lea También: Congreso Nacional exime de responsabilidad penal a fabricantes de medicamentos contra la Covid-19

De la misma manera, cuestionó que sacaran esa noticia cuando “prácticamente estaba en la otra vida”, haciendo alusión con su padecimiento de covid que sufrió durante la última semana.

“Tengo el deber y derecho de someterme a cualquier justicia, divina y terrenal, estuve entre la vida y la muerte, pero no quería dejar esto desapercibido pido a la comisión de relaciones exteriores de este Congreso que hable con el canciller Lisandro Rosales para que se me investigue, los más de 50 años de ser un productor de alimentos”.

Cabe mencionar que, el pasado lunes, el canciller británico, Dominic Raab, anunció la creación de un nuevo régimen de sanciones internacionales con el que su Gobierno congelará activos de individuos y organizaciones sospechosas de corrupción en todo el mundo, entre las que figuran funcionarios de Guatemala, El Salvador y Honduras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro