Nacionales Politica

Óscar Arias desmiente que escribiera publicación en contra del PAC

Cablecolor

El dos veces presidente de la República, Óscar Arias, desmintió a través de sus redes sociales una publicación en la que se asegura que él “jamás votaría” por el Partido Acción Ciudadana (PAC), la cual circuló durante horas y era supuestamente de su autoría.

“Está circulando en las redes sociales un texto adjudicado a mí y que no es de mi autoría. Ese texto es falso y mucho agradecería no reproducirlo con mi nombre”, aclaró el exmandatario.

Arias continuó diciendo que él se reunió con el candidato del PAC, Carlos Alvarado el viernes pasado y que así lo hará también con el aspirante a la presidencia con el Partido Restauración Nacional (PRN) Fabricio Alvarado este martes y que a los dos agradece la muestra de respeto.

Sin embargo insistió en que de ninguna de la reuniones “se puede inferir o insinuar mi apoyo a alguno de ellos”. Afirmó que “por ahora” no hará público su voto para la segunda ronda electoral, que se celebrará el domingo 1° de abril y que antes “reflexionará con detenimiento”.

En la publicación citada y que ha sido compartida por Facebook y Whatsapp, se pone en boca del expresidente una serie de ataques y cuestionamientos en contra del partido oficialista.

El Milagro
Abracemos a honduras