Nacionales

Oscar Álvarez dice que Nasralla toma la Seguridad como si fuera un chiste

cable color cable color

Nasralla responde a las declaraciones del Exministro de Seguridad

Ante la negativa de los miembros de Alianza política de oposición de aprobar las reformas penales, el diputado Oscar Álvarez se refirió a lo expresado por Salvador Nasralla, que en declaraciones recientes aseveró que a él no le gustan las «papas fritas».

A lo que Álvarez responde diciendo que pareciera que el señor de la televisión esta tomando este tema de seguridad como un chiste.

Además, citó el ejemplo de qué pasaría si Nasralla se encontrara con su esposa en un lugar de comidas rápidas y este fuera incendiando y ella falleciera.

El señor Salvador Nasralla que empezó a hablar de combos y de «papas fritas» como si esto fuera un chiste. Si él esta hablando en ese tema me parece que le gustan las comidas rápidas, entonces ahora que él esta casado qué pasaría si ahora él esta con su esposa en un lugar de estos, y le ponen gasolina, lo incendian y fallece la esposa de él…. Dios no lo permita…»

«…Entonces esos temas son los que queremos combatir, ellos han querido tratar de satanizar las reformas que envió el presidente Hernández diciendo que no se va a poder manifestar  el pueblo, pero cualquier manifestación pacifica va a ser respetada», expreso Oscar Álvarez, Diputado Partido Nacional.

Ante estas declaraciones, el presidente del PAC asegura que no lo toma como una amenaza, pero que hay quienes si lo harían; afirma que esto es parte de la estrategia del Partido Nacional para desmeritar el trabajo que él está realizando.

La ley que quiere aprobar el presidente Hernández, es una ley que tiene partes buenas por eso yo lo estoy asociando con un combo, pero ese combo tiene partes malas. Yo puse como ejemplo para ilustrar mejor a la gente que nos quieren meter el combo completo, en el combo van unas papas fritas, esas papas significan que esa ley hace que un policía o un militar si andamos nosotros reclamando en esta calle, y viene un policía y mata a dos , tres o más personas, pero a ese hombre no se le juzgara»

Esa ley que ya fue rechazada por el Comisionado de las Naciones Unidas con sede en Tegucigalpa, esa parte de la ley se le tienen que quitar. Eso es lo que yo estoy cuestionando, obviamente si entra un terrorista a un restaurante  y mata gente o viene una persona y quiere incendiar una institución obviamente que hay que castigarla, pero eso ya esta tipificado en la ley lo que pasa es que no las aplican las leyes», reacciono Salvador Nasralla, Presidente PAC.

Desde que el 21 de enero el Tribunal Supremo Electoral diera el pitazo inicial para las campañas políticas, los ataques de los diferentes partidos no han cesado.

«Mientras más leyes hay en un país, más corrupto se hace el país», comento Nasralla en sus declaraciones sobre el tema de las reformas.

Además Nasralla, finalizó con la afirmación de que cada vez que quiere aprobar una ley, hay más matanzas en el país.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro