Espectáculos

Oscar 2019: Green Book ganó mejor película y Roma brilló en la gran gala

dorada ice

«Roma» le dio a México tres estatuillas. Olivia Colman fue la mejor actriz protagónica por su trabajo en «The Favourite», y Rami Malek se impuso en la terna masculina por su labor en «Bohemian Rhapsody»

Momento que anuncian a Green Book como mejor película.

[jwplayer UqkIVqAa]

La película que se llevó el mayor galardón en la 91° entrega de los premios Oscar a lo mejor del cine fue Green Book, que acumuló tres distinciones en total. Pese a que muchos especularon con que Roma sería la gran ganadora.

El premio de la noche fue para el Mejor director, y el elegido este año fue el mexicano Alfonso Cuarón, por su película Roma.

«Muchas gracias México», cerró el director emocionado.

Lea También:(VIDEO): Protagonista de “Roma” no podía creer que fue nominada a un Oscar

Una de las categorías que más expectativa genera en la noche de los Premios Oscar es la que destaca al mejor actor, en esta edición el ganador fue Rami Malek por su trabajo en Bohemian Rhapsody interpretando a Freddie Mercury, cantante de Queen e ícono de la música.

El mejor actor en los premios Oscar 2019 fue Rami Malek (AFP).

«Gracias Queen», dijo Malek, que se impuso a Christian Bale por Vice, Bradley Cooper por Nace una estrella, Willem Dafoe por Van Gogh, a las puertas de la eternidad y Viggo Mortensen por Green Book».

La siguiente categoría fue la que destaca la mejor interpretación femenina, y la ganadora fue Olivia Colman por La Favorita, filme dirigido por Yorgos Lanthimos que esta noche competía en 10 ternas. 

La Mejor música original fue para Pantera Negra, que se llevó tres premios.​

Después de haberse llevado dos Grammys, Lady Gaga ganó su primer premio Oscar por la canción «Shallow» de Nace una estrella

Yalitza Aparicio, lució radiante en la entrega 91 de los Oscar acompañada de su madre.

Comente…¿Está de acuerdo con los ganadores de los premios a lo mejor del cine?

cable color jetstereo viaje el-ahorro