Sucesos Ultima Hora

Descartan que osamentas halladas en Copán sean humanas

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El hallazgo de lo que parecía ser un cementerio clandestino alarmó a los pobladores de Santa Rita en el departamento de Copán

Luego de inspeccionar la zona donde la tarde del martes se encontraran varias osamentas, las autoridades descartaron que los huesos encontrados sean de personas.

Todo apunta a que los restos son de animales. Sin embargo, el hallazgo alarmó a los pobladores de la aldea El Jaral porque denunciaron que en las cercanías se han encontrado muertas a varias personas.

Lea También: Lo detienen por supuestamente violar a sus hijas de 12 y 14 años

Un equipo de Medicina Forense se desplazaría este miércoles al sector para confirmar que los restos no son humanos.


ESTA MAÑANA...

IMÁGENES| Descubren cementerio clandestino en Copán

Medicina Forense y un equipo de la DPI se desplazarán este día hasta la zona del hallazgo para iniciar las investigaciones

Un supuesto cementerio clandestino fue descubierto la tarde del martes en unos terrenos ubicados en la aldea El Jaral de Santa Rita, Copán.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades el hallazgo de osamentas que aparentan ser humanas. La Policía Nacional constató la información y desde ese momento comenzaron las investigaciones.

Lea También: IMÁGENES FUERTES | Motociclistas perpetraron masacre en Nacaome

Un equipo de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegará este miércoles a la zona para iniciar las excavaciones en busca de más restos.

En el lugar se pueden observar algunos huesos, pero hasta ahora no se puede establecer si se trata de personas que fueron enterradas clandestinamente.

Según los pobladores, este lugar se ha vuelto un botadero de cadáveres y temen que algunas personas que han desaparecido en el occidente del país estén enterrados aquí.

osamentas halladas en Copán osamentas halladas en Copán osamentas halladas en Copán

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario