Deporte Nacional Nacionales

Orlando Ponce Morazán no se presenta al Poder Judicial de San Pedro Sula

dorada ice

Jimy dio detalles de lo que procede luego de que Ponce Morazán, no se presentará a la cita en los juzgados.

El periodista deportivo de canal 6 hizo de conocimiento público lo que pasaría luego de que Ponce Morazán no se hizo presente a los Juzgados sampedranos.

Barahona posteo en su Facebook lo siguiente:

«Hago de conocimiento público que este día en horas de la mañana me presente junto a mi abogado a la cita en los juzgados sampedranos por el caso que ustedes ya conocen. El Sr. Santos Orlando Ponce Morazán no se hizo presente, se le citará a una próxima fecha en este mes de junio, como el procedimiento indica en una situación legal. Gracias a todos los que están pendiente de mí, Dios les bendiga siempre».

Jimy manifestó que para el mes de junio, Morazán tendrá una nueva cita en los juzgados. Así lo indica el procedimiento legal.


30 de mayo.

La disputa legal entre PRESENTADORES DEPORTIVOS continua…

El presentador sampedrano hizo de conocimiento público en sus redes sociales, la cita que tendrá en los juzgados con Orlando Ponce Morazan.

Jimy Barahona, periodista deportivo de canal 6 publicó en su red social, que el próximo 31 de mayo a las 8:00 AM. Tendrá su primera cita en los juzgados de San Pedro Sula, por el caso en contra del periodista: Santos Orlando Ponce Morazán.

También el periodista sampedrano afirmó que esperaba, que Ponce Morazán se presentará a los juzgados.

«Espero se presente y no vaya salir diciendo que no estaba enterado». Barahona.

Lea También: Periodista sampedrano presenta denuncia ante el juzgado por amenazas de Orlando Ponce Morazán

Antecedente.

Barahona interpuso una denuncia el 11 de mayo por las amenazas que le realizó Ponce Morazán ante un Juzgado en San Pedro Sula, esto luego de que ambos periodistas discutieron en las afueras del estadio Morazán.

VIDEO: Así fue la discusión por la cual se ha originado este proceso legal.

Lea También: VIDEO: Resurge polémica entre comentaristas deportivos

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro