Deporte Nacional

Orison Amaya: «Debemos tener claro que aún no ganamos nada, faltan 90 minutos»

dorada ice

El presidente del Marathon visitó las instalaciones de Oncenoticias.hn y habló sobre la gran final que se les viene encima este sábado contra el Motagua.

Orisón Amaya platicó en exclusiva para Oncenoticias.hn y confirmó la actualidad del equipo Marathon.

[jwplayer sqhVtqTk]

 

El presidente del Marathon, Orisón Amaya, visitó las instalaciones de Oncenoticias.hn y habló sobre todo lo relacionado con el encuentro de la gran final de este sábado contra el Motagua. Un encuentro que se decidió jugar en una plaza llena de polémica, ya que muchos expertos critican las instalaciones del estadio Yankel Rosenthal.

Nuestro periodista Víctor Aguilar entrevistó al presidente de Marathon Orisón Amaya.

«Han sido dos días con bastante trabajo, tratando de organizar bien el montaje del evento. Esperando que llegue toda la noble afición del Marathon. Nosotros nos estamos preparando y mandamos a emitir 9,800 boletos, con la idea de que el estadio esté a reventar el sábado», comenzó diciendo el presidente esmeralda.

Marathon desea sacar una victoria para conseguir la novena copa.

Amaya además confío que la afición azul no podrá ingresar al Yankel identificado y que muchos tendrán que utilizar distintivos verdes, por motivos de seguridad impuestos por la Liga Nacional. «Es un mandato de la liga y en este tipo de partidos la barra del equipo visitante no podrá ingresar por cuestiones de seguridad para evitar cualquier incidente que se de», afirmó el dirigente.

Sobre el triunfalismo que se respira en el monstruo verde, Orisón afirma que muchos aficionados ya sienten cerca el título del Marathon, pero que Motagua es un gran equipo y deben jugar un partido inteligente este sábado.

Amaya confirmó que la afición motagüense no podrá ingresar al Yankel.

«Debemos tener claro que aún no ganamos nada, faltan noventa minutos y lo más importante es que los jugadores están conscientes de eso. Tenemos fe que haremos nuestro mejor esfuerzo para lograr la novena copa», continuó el directivo verde.

Lea También: Marathon espera una verdadera fiesta para la gran final

Para los aficionados que llegarán al estadio este fin de semana, los portones estarán abiertos desde las 10:30 am, una medida de seguridad recomendada por la Policía Nacional para evitar congestión en las entradas principales del inmueble.

Los esmeraldas llevan una importante ventaja al partido de vuelta.

Finalmente, se le consultó sobre el trabajo que ha hecho Héctor Vargas en los últimos campeonatos y el presidente dejó claro que se sienten muy satisfechos por los resultados; «El trabajo que ha hecho el profesor en un año que ha estado con nosotros es muy bueno, dos veces lideres de las vueltas habla muy bien de la capacidad que tiene como técnico y el cariño que le tiene a los jugadores», culminó diciendo el mandamás verdolaga.

Marathon recibirá una final en su estadio por primera vez en la historia del fútbol catracho y espera poder ahuyentar a los fantasmas de no ganar un campeonato desde hace 9 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario