Internacional Música

ORIGEN | Juanes estrena nuevo Álbum musical acompañado de un Documental

cable color cable color

El reconocido cantante colombiano y ganador de 25 Premios GRAMMY, Juanes, estrenó HOY 28 de mayo, su décimo Álbum titulado «Origen», además, este irá de la mano con un documental bajo el mismo nombre, en la plataforma de Amazon Prime Video.

Tras el largo recorrido de su carrera, el talentoso creador de esta nueva producción, regresó a su punto de partida para revelar algunas de las canciones y artistas que dieron forma a su visión musical.

Lea También: Sampedranos bailan al ritmo de Juanes en la noche del sabor 2020

«A veces, madurar hacia la infancia es muy importante en la vida, como que recordar por qué estoy aquí, qué fue lo que me inspiró, que canciones me inspiraron, qué letras, cómo fue que yo me metí en la música», inició relatando el artista en el documental.

Asimismo, detalló, «en este proyecto de ‘Origen’, hicimos un esfuerzo importante para poder conectar tres etapas de mi vida como la infancia, la adolescencia y la época, digamos, pre a mi carrera como solista».

De igual manera enfatizó que, «‘ORIGEN’ es mi homenaje personal a varios de esos artistas y canciones que más influyeron en mí antes de mi carrera como solista».

Lea También: Jireh Wilson anunció su retiro de la música secular

«Estas canciones siguen siendo un mapa al que regresó para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música que habita en lo más profundo de mi corazón, música que nunca se olvida», expresó el cantante.

Por otra parte, la reinterpretación del clásico de Juan Gabriel “No tengo dinero”, también llega hoy junto al estreno del nuevo Álbum como tercer sencillo y vídeo musical, mismo que abarca diversos géneros.

Este brillante proyecto, es co-producido por Juanes en compañía de el ganador del GRAMMY Sebastian Krys, en el cual se insertó canciones que abarca estilos originales como el tango, el merengue, el heavy metal, el folk, el reggae, el vallenato, el pop y, por supuesto, el rock.

Canal 11 como medio de comunicación oficial de la campaña en alianza con Universal, brindará toda la información exclusiva de este lanzamiento.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro