Nacionales Sucesos

Hombre cegado de celos habría incendiado casa con su ex pareja e hijo dentro en Comayagua

Cortesía
cable color

El día viernes durante horas de la madrugada se registró en Comayagua un incendio estructural en el cual tres personas resultaron con quemaduras de consideración en distintas partes de su cuerpo.

Horas después de que se extinguieran las llamas luego de la intervención del Cuerpo de Bomberos de Comayagua, se comenzó un proceso de investigación para esclarecer el origen del incendio.

Lea También:LAMENTABLE: Matan a balazos hombre en Nueva Suyapa de TGU

Versiones preliminares apuntan a que un hombre cegado por los celos habría provocado el siniestro.

Testimonios relatan que una persona del sexo masculino supuestamente incendió la vivienda donde se encontraba su ex pareja junto a su hijo y una mujer más en su interior.

Cortesía

Trasciende que el sospechoso le puso candado a la puerta y posteriormente habría rociado con gasolina la vivienda, acto seguido generó la chispa para comenzar el incendio.

Lea También:Encuentran cadáver calcinado en un basurero de Dos Caminos, Cortés

El hecho fue ejecutado mientras las víctimas se encontraban durmiendo, por lo que vecinos se percataron de las intensas llamas y procedieron a rescatar a los habitantes de la casa.

Pese a que fueron auxiliados oportunamente, presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de sus cuerpos, por lo que permanecen en un centro asistencial donde se trataron sus heridas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario