Educación Nacionales

ORGULLO | Más de 1,300 nuevos profesionales obtienen sus títulos universitarios en la UNAH

graduados unah noviembre
dorada ice

Personas de diversas partes del país, edades y carreras recibieron hoy el fruto de años de esfuerzo durante las ceremonias de entrega de títulos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Fueron 1,337 nuevos profesionales de la UNAH los que obtuvieron el sagrado documento, en que sus fotografías figuran solemnes sobre sus títulos de licenciados, ingenieros y doctores.

Las jornadas de recepción tuvieron lugar los días 23 y 24 de noviembre, con el ya acostumbrado pero no tan satisfactorio procedimiento que, debido a la pandemia, sustituyó las emocionantes ceremonias masivas por un proceso que, aunque organizado y seguro, hace perder parte de la gloria al día más importante en la vida de muchos.

Muchos graduandos tuvieron el privilegio de recibir sus diplomas directamente de las manos de los decanos, como Eduardo Gross, autoridad de la facultad de ingeniería.

«En esta ocasión, es de mucha satisfacción celebrar la entrega de 221 nuevos profesionales solo de la Facultad de Ingeniería y más de 800 títulos entregados durante el año 2021”, expresó Gross.

Lea También: UNAH anuncia regreso a las aulas de forma progresiva y segura

Los nuevos profesionales de la UNAH

graduado unah
Algunos estudiantes obtuvieron la distinción magna cum laude, máxima categoría de la excelencia académica.

Los datos estadísticos de la Secretaría General de la UNAH indica que entre el total de graduados hay 346 profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Se suman a estos 221 personas de la Facultad de Ingeniería, 58 de la de Ciencias, 31 de la de Química y Farmacia y 1 de Odontología.


Le puede interesar:


La navidad ya se siente en cada hogar hondureño | ¿Por qué es la época más esperada?

Conociendo los hogares hondureños a tan solo 30 días  de la noche de la navidad, una noche donde familiares y amigo se reúnen para conmemorar el nacimiento del niño Jesús.

¿Por qué la navidad es la época más bonita para los hondureños?

cable color jetstereo viaje el-ahorro