Deporte Deporte Nacional Uncategorized

ORGULLO l Mauricio Dubón elegido MVP en la victoria de su equipo.  

dorada ice

El sampedrano Mauricio Dubón fue elegido ayer el jugador del partido en MLB de Estados Unidos. El hondureño conectó su primer Home Run con los Astros dando así la victoria (4-3) sobre los Medias Blancas de Chicago.

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón añadió otro de dos carreras para impulsar a los Astros de Houston a una victoria de 4-3 sobre Medias Blancas de Chicago el domingo por la noche. Cuando le llegó el turno de batear al catracho, se posicionó con firmeza sobre la tierra de barro, pisó fuerte y terminó enviando la pelota fuera de la cancha al jardín izquierdo. 

  Video aquí:

Lea También: La Liga se prepara para detener contratación de Kylian Mbappé 

Esta fue el primer cuadrangular de Dubón con su nuevo equipo, los Astros, anteriormente lo había hecho en dos ocasiones para los Gigantes de San Francisco. Con ello el catracho completó su carrera y aumentó la ventaja de los Houston Astros 4-1 sobre White Sox. 

Los Astros se recuperaron después de la blanqueada de 7-0 del sábado para llevarse la serie 2-1. La victoria rompió el empate entre el manager de Houston, Dusty Baker, y su adversario de Chicago, Tony La Russa. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario