Arte y Cultura Internacional

Orgullo Catracho | Destacan libro de la hondureña Rosa Tamajón en cadena de televisión internacional

dorada ice

El presentador de un reconocido medio internacional, Raúl Molina, destacó el libro gastronómico de la catracha Rosa Tamajón, el cual nombró «Cocina Hondureña».

Cabe señalar que, Molina es un apasionado de la gastronomía de diferentes partes del mundo, sin embargo, siempre ha mostrado preferencia por las deliciosas comidas de Honduras.

Por tal razón, decidió comprar la valiosa obra de Tamajón, misma que destacó en el famoso programa de «El Gordo y la Flaca».

Lea También: Escritor hondureño José Luis Espinoza presenta su libro “Ecos del barrio”

«La comida más rica es la hondureña y es tan fácil de hacer en tú casa», expresó el cubano mientras hacía la presentación del libro.

Por su parte, Rosa mostró su gratitud por la mención de su trabajo, «muy agradecida @elgordoylaflaca y @rauldemolina, gracias por compartir mi libro que con mucho amor lo hice para que todos prueben el sabor de nuestra Honduras», escribió en su cuenta de Instagram.

«Gracias @rauldemolina por apoyar mi libro. Espero que hagas una rica receta hondureñas estilo la abuela», agregó en otro post.

Lea También: RECETAS NATURA´S: Sabrosas alitas en pasta de tomate

Rosa Tamajón es originaria del municipio de Tela, Atlántida, ubicado al norte de Honduras, pero, cuando aún era una niña se mudó a los Estados Unidos para reunirse con su progenitora.

Ha sobresalido por su inconfundible sazón culinario y por trabajar en la cocina de grandes hoteles de EE.UU.

Asimismo, su libro de recetas ha sido una pieza clave para que siga escalando en el interesante mundo de la gastronomía.


Más leído:


Estados Unidos comprará 500 millones de vacunas para distribuirlas a nivel mundial

La Casa Blanca logró un acuerdo para la compra de 500 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 a la farmacéutica Pfizer/BioNTech, que Estados Unidos entregará a aproximadamente 100 países a nivel mundial.

Se espera que el presidente estadounidense, Joe Biden, realice el anuncio durante su participación en el G7  el fin de semana, según The New York Times.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario