Virales

“Oren por mí” | Apóstol Chago vuelve a ser hospitalizado; descubra la terrible enfermedad que lo aqueja

cable color

Pese a que ya se había recuperado de los malestares que días atrás lo aquejaban e inclusive lo internaron en una clínica privada, el apóstol Santiago Zúñiga “Chago” volvió a ser hospitalizado, pero esta vez por dolencias en uno de sus pies.

Mientras estaba recostado y abatido del dolor, “Chago” contó a los seguidores de sus redes sociales, las circunstancias que lo obligaron nuevamente a visitar un centro asistencial.

“Llegué a la clínica 2:00 p.m., por una herida en el pie, estaba asustado, no aguantaba el dolor, este ha sido un dolor tremendo”, dijo el apóstol en tono cabizbajo.

Lea También: VIDEO: “Dios quiere llevarme” | Apóstol Chago cae en cama y solicita ayuda

No obstante, el religioso originario de Colón contó que poco a poco se siente mejor ante las constantes preguntas de sus fans sobre su estado de salud, teniendo en cuenta que días atrás había revelado que padece de diabetes.

“Ya uno con el medicamento se siente bien, gracias a Dios me siento mejor, ayer hasta pataleaba del dolor”, expresó.

Muchos de sus seguidores le hicieron llegar dinero en efectivo para que pueda pagar los servicios hospitalarios, un gesto que agradeció y dijo sentirse «bendecido».

«Esa es la fe en el señor, gracias y amén», reiteró.

 Mira el momento aquí:

 


Días atrás se informaba:


VÍDEO | “Con ese demonio salí” | Apóstol Chago revela la enfermedad que lo mandó al hospital “de algo me voy a morir”

Días atrás se informaba acerca del delicado estado de salud del apóstol Chago, quien estuvo hospitalizado y pidió ayuda a sus seguidores debido a lo mal que se encontraba y el pasado fin de semana dio a conocer la enfermedad que lo aqueja.

Según el religioso recién llegó a su residencia en Tocoa, Colón, proveniente de Tegucigalpa donde realizó una gira y se reunió con el expresidente, Manuel Zelaya y expresó que padece de diabetes.

Lea También: FOTOS: Mira el increíble parecido del agente de la DEA con el actor Ryan Gosling

Salí con la azúcar alterada. Con ese demonio salí. Bueno como y lo he dicho, estoy en las manos del señor y no puedo mentir, él es mi médico, pero yo me declaro cada día libre”, confesó.

El apóstol asegura que no debe temer porque de algo morirá aquí nadie es para siempre, lo que quiero es que mi alma Dios la reciba en sus manos”.

Lea También: NOCHE DE ESTRELLAS | Canal 11 gana 3 Premios Extra en su edición bicentenario 2022

Igualmente, expresó que cambió su dieta alimenticia y que debe evitar la harina, lo dulce y comer saludable si quiere seguir predicando.

Vídeo aquí cuando el apóstol Chago revela su enfermedad:

[jwplayer WFHZhkFM]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario