Sucesos

Ordenan cierre de la Villa Navideña en Choluteca tras explosión que desfiguró el rostro a un joven

cierre Villa Navideña Choluteca
cable color cable color

Tras el incidente en el cual la explosión de una bomba molotov que desfiguró el rostro de un joven, autoridades de Choluteca ordenaron el cierre de la Villa Navideña en esa ciudad.

La decisión de ordenar el cierre de la Villa Navideña fue tomada por el gobernador de Choluteca, quien aseguró que realizarán otras actividades en las distintas plazas de la ciudad.

Lea También: GALERÍA: Así era Wilson Berrios, antes que bomba explotara en su rostro

El funcionario afirmó que la suspensión únicamente obedece en la plaza de la Solidaridad, sin embargo, en el resto de la ciudad y municipios de ese departamento al sur de Honduras, seguirán con desarrollándose las actividades programadas.

Por otra parte, las autoridades policiales dieron a conocer que tienen avances en la investigación iniciada para identificar al o los sospechosos de llevar a cabo el terrible hecho.

Lea También: (GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

Cabe recordar que el afectado responde al nombre de Wilson José Berríos de 18 años de edad quien resultó con fuertes lesiones luego que manifestantes lanzaron un artefacto explosivo en la inauguración de la Villa Navideña.


Le puede interesar


Manifestantes lanzan bomba Molotov en Villa Navideña y le desfiguran el rostro a jovencito

bomba Molotov

Lo que sería un ambiente familiar en la inauguración de la Villa Navideña en Choluteca, terminó en tragedia.

Un grupo de manifestantes se acercaron al perímetro de la Plaza Solidaridad en Choluteca y lanzaron una bomba Molotov, en plana inauguración de la Villa Navideña.

El artefacto explosivo, desafortunadamente, le explotó en el rostro de un joven de 18 años de edad, identificado como Wilson José Berrios Sauceda, hijo de dos comunicadores reconocidos en el sur.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario