Nacionales

Orden de captura contra segundo implicado en desaparición de Belkis Molina

Belkis
dorada ice

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, dio a conocer este martes (30/08/2022) una nueva orden de captura contra un presunto segundo implicado en el caso de Belkis Molina.

El funcionario, informó que en los próximos días esperan dar con el paradero del presunto implicado con la desaparición de Belkis Molina en Intibucá, y eso lo efectuarán a través de diversos operativos en el país.

“Esperamos que en los próximos días logremos tener capturado a esta segunda persona responsable mediante trabajos de investigación, inteligencia policial, ubicación y localización, de esta manera pues ejecutar la orden de captura y remitirlo al juzgado que lo solicitó”, informó.

Lea También: Representante de la ONU, Alice Shackelford: “Felicidades a la nueva Junta Nominadora”

Asimismo, Nolasco, aseguró que ya se tiene en la mira el lugar donde podría estar este sujeto implicado con la desaparición de la hondureña, caso que mantiene en tristeza y desesperación a los pobladores de Intibucá.

“Hay una información, tenemos que llegar con sorpresa, con sigilo, para que esta persona no pueda escapar, no pueda salir del país y lógicamente si logra salir del país tenemos Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal o Policía Internacional) para lograr emitirle una notificación o una alerta migratoria”, señaló.

Lea También: Policía Nacional anuncia reactivación de Comando Cobras para combatir contra maras y pandillas

Recompensa 

En las últimas semanas, la Policía Nacional ofreció una recompensa de 100 mil lempiras por información fidedigna de la joven desaparecida.

A través de un anunció la policía especificó que dará una recompensa por información que ayude a dar con el paradero de Belkis Molina.

Lea También: VIDEO| “Con arma en mano”: Sujeto golpea fuertemente a joven para asaltarla en Copán

La institución de seguridad brindó el número de teléfono 9969-55-82, para las personas que deseen brindar detalles sobre la desaparición de la hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario