Nacionales

Emiten orden de captura contra conductor de rastra que se dio a la fuga tras accidente en El Carrizal 

conductor
cable color

Autoridades emitieron este sábado (26/11/2022) una orden de captura contra el conductor de rastra que se dio a la fuga tras accidente suscitado en la colonia El Carrizal, donde fallecieron dos personas. 

Esta información fue confirmada por el portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el subcomisario Darwin Hernández, a un medio de comunicación del país. 

Lea También: Arrestan dos hombres en posesión de varios paquetes de droga en Tocoa, Colón

 «Ya tenemos identificado al conductor, él se dio a la fuga después del accidente de tránsito. Ya tenemos totalmente sus generales, su identidad y su residencia. Andan equipos de homicidios de la DPI en localización y captura para poder dar con su detención«, indicó. 

Una madre y una hija fueron las víctimas mortales de este trágico accidente. Los daños materiales fueron tres motocicletas, 17 vehículos chocados y una vivienda destruida.

Impactante accidente 

Un fuerte accidente se reportó cuando un vehículo pesado tipo rastra impactó contra un comercio en la colonia El Carrizal en la capital.

“Una rastra que ingresó por la salida al norte del país desde la capital se quedó sin frenos colisionando con varios vehículos e intentó reducir su velocidad, pero se precipitó en una cuesta ocasionando la muerte de dos personas del sexo femenino”, expresó inicialmente un representante del Cuerpo de Bomberos.

Tras el impacto, esta situación provocó colisiones alternas con unos carros que estaban estacionados en el punto cero en un taller y ocasionó un fuerte incendio que está siendo sofocado por los miembros bomberiles.


Quizá le pueda interesar:


GALERÍA | Así fue la protesta de trabajadores de Dinant exigiendo el desalojo de invasores en Colón 

Desde tempranas horas de este sábado (26/11/2022) empleados de la Corporación Dinant salieron a las calles para realizar una toma en la carretera CA-13, a la altura de Leán, municipio de Arizona, Atlántida, en forma de protesta. 

Desde las 6:00 a.m. los trabajadores de Dinant bloquearon el acceso a la carretera para exigir enérgicamente parar las invasiones de fincas de palma africana en el Bajo Aguán. 

Lea También: “Ultimar detalles” | Misión del Gobierno viajará la próxima semana a la ONU para garantizar instalación de la CICIH

La invasión se agudiza cada vez más y alrededor de 1,800 empleados exigen “un alto a la invasión de tierras”. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario