Deporte Nacional

OPTIMISTAS: Olimpia buscará dar la campanada ante Montreal en Orlando

Olimpia
cable color cable color

Luego de ganar el partido de ida hace nueve meses, el conjunto merengue está ante una oportunidad inmejorable de quedar entre los cuatro mejores de CONCACAF. Su misión es compleja, pero no imposible.

Los dirigidos por el entrenador argentino, Pedro Troglio, tienen una cita con la historia, y dada su ventaja en el global contra Montreal, tienen enormes posibilidades de seguir trascendiendo en la CONCACHAMPIONS, donde es el único centroamericano con vida.

El olimpismo vive una realidad impresionante, pues eliminaron al Motagua en la LIGA CONCACAF, colocándose entre los semifinalistas que en enero próximo se disputarán ese campeonato.

El buen momento a nivel internacional también se tradujo en la competición doméstica, y es que pese a un flojo inicio en la Liga Nacional, con el andar de los encuentros lograron grandes resultados que lo catapultaron como líder absoluto del grupo de la zona centro, aunque su juego todavía deje dudas.

Lea También: Liga Nacional: Un Olimpia imbatible finaliza líder a pesar de goleada del Motagua

La convicción y optimismo que transmite su estratega, mundialista en 1990, será un condimento que impulse a los jugadores a dar lo mejor de sí en el partido ante el club canadiense, que se disputará en Orlando, Florida.

Sin embargo, los pupilos del mítico francés, campeón del mundo en 1998, Thierry Henry, no son el mismo equipo que enfrentaron en marzo, pues la idea y proyección futbolística de los norteamericanos es distinta y puede ocasionar problemas al Olimpia, un combinado que se crece en instancias definitivas.

El decisivo encuentro será este martes a las 6 de la tarde, hora hondureña. Si Olimpia gana enfrentará al ganador de la llave entre Tigres y New York City.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario