Deporte Internacional

Oprah Winfrey confirma su admiración por Lionel Messi

cable color

La poderosa mujer de los medios de comunicación en los Estados Unidos envió un mensaje motivacional al astro argentino para que llegue inspirado al Mundial de Rusia.

Oprah Winfrey habló le envió un bonito e inspirador mensaje a Lionel Messi previo a Rusia 2018.

[jwplayer mpGhnau8]

En una entrevista con Barbie Simmons por la presentación de su película, A Wrinkle In Time, la famosa y querida conductora de televisión Oprah Winfrey tuvo la oportunidad de enviarle un inspirado mensaje al delantero Lionel Messi, previo al inicio de la Copa del Mundo 2018.

Esta semana, Messi dejó claro su deseo por levantar la copa en el Mundial.

Oprah Winfrey no es una mujer que hable sin pensar realmente lo que dice y por eso, el mensaje que le dedicó a Lionel Messi junto a la actriz norteamericana Reese Witherspoon antes del mundial vale muchísimo.

Oprah ha sido un símbolo para todas las personas en los Estados Unidos.

En una entrevista con Barbie Simons para su programa de C5N, Road Movie, la poderosa mujer de los medios de comunicación y la ganadora del Oscar  a la mejor actriz le dedicaron algunas palabras al líder de la Selección argentina de fútbol.

Lea También: Lionel Messi: “Me imagino levantando la Copa del Mundo en Rusia “

“Messi, este es un mensaje para vos y que seguro de antemano debés saber. Tienes que ir muy profundo, muy profundo, dentro tuyo para encontrar toda la fuerza que llevás dentro. Messi tenés que ser un guerrero”, le dedicó la conductora, que ya había enviado un poderoso mensaje para las mujeres en los Golden Globes».

Winfrey y Witherspoon enviaron un mensaje positivo a uno de los mejores jugadores del mundo.

Witherspoon culminó la entrevista declarando que su hijo idolatra a Messi y que espera ver al mejor jugador azulgrana levantando el título que siempre se le evade en este tipo de competencias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario