Nacionales

Opositores de LIBRE realizan su propia marcha en contraparte a los desfiles del bicentenario

cable color cable color

Miembros que conforman la oposición encabezados por la candidata a la presidencia por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, realizaron su propia marcha en paralelo a la celebración del Bicentenario en el Estadio Nacional.

La manifestación de LIBRE inició en el bulevar Morazán de Tegucigalpa con el objetivo de llegar hasta el parque central de la ciudad.

Lea También: Presidente Hernández | “Jamás me arrepentiré de haber invertido recursos en recuperar la paz y seguridad de Honduras”

Los opositores fueron alentados en todo momento por el expresidente hondureño, José Manuel Zelaya, quien pidió “una Honduras libre y soberana”.

“La corrupción es un mal endémico que hay que resolver, pero lamentablemente el actual sistema produce corruptos y corruptores”, exclamó Zelaya.

Lea También: VIDEO: ¡EMOCIONANTE! Así se vivió el show de paracaidistas en el Estadio Nacional

Entre las consigas de los manifestantes se pudieron observar carteles que muestran el rechazo al proyecto de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).


Quizás te puede interesar:


“Unidos como hermanos somos invencibles”: Presidente Hernández

El presidente de la república de Honduras, Juan Orlando Hernández compareció con un emotivo discurso esta mañana en la ceremonia de izamiento de las banderas centroamericanas en las afueras del Banco Central de Honduras.

Como es de costumbre se entonaron las gloriosas notas de los himnos nacionales de cada país hermano de Centroamérica, posteriormente el alcalde de la ciudad capital, Nasry Asfura, dedicó unas palabras a la patria.

Presidente Hernández

 Lea También: GALERÍA| Estos son los cambios que tuvo el mapa de Honduras a lo largo de su historia

Seguidamente el mandatario Hernández tomó la palabra y felicitó a los hondureños por formar parte de estos 200 años de independencia, por ser el presente y futuro de la nación.

“Somos una región bendecida por Dios porque hemos vivido épocas oscuras, pero seguimos de pie más fuertes que nunca”, enfatizó.

En su discurso recordó la difícil situación que vivió el país en los últimos años debido a la delincuencia y el narcotráfico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario