Internacional

Opositor Luis Abinader virtual ganador de las elecciones presidenciales en República Dominicana  

cable color

Este día se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en República Dominicana, en las que según el primer corte de resultados, dan como virtual ganador al candidato opositor, Luis Abinader.

En un primer informe de resultados, la Junta Central Electoral detallaba que Luis Abinader aventajaba con el 54.47% de los votos escrutados, lo que lo convertía en el virtual presidente de los dominicanos.

Lea También:El rapero Kanye West anunció que buscará la presidencia de los Estados Unidos  

A través de sus redes sociales, el candidato aseguró que la tendencia era irreversible, sin embargo, pidió esperar los resultados oficiales del ente electoral.

Lea También:Ciudad de Estados Unidos legaliza las relaciones amorosas múltiples

Abinader es un empresario dominicano de 52 años, quien busca por segunda vez la presidencia de ese país insular, en su primera incursión obtuvo casi el 35% de los sufragios.


También le puede interesar


A martillazos asesinaron a la soldado Guillén dentro en una instalación militar

El ejército y la comunidad estadounidense está conmovidos tras conocerse el asesinato de una joven soldado de la US army a quien ultimaron a martillazos.

Investigadores del ejército, detallaron que el principal sospechoso del crimen contra la joven soldado Guillén, lo identificaron como Aaron David Robinson.

Sin embargo, cuando el joven de 20 años de edad estuvo frente a un comando de investigación criminal del ejército, tomó un arma y se quitó la vida.

La abogada de la familia Guillén asegura que la soldado planeaba presentar una denuncia de acoso contra Robinson el día después de que la mataron.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario