Politica

VA DE REGRESO LA PELOTA:  el presidente es el responsable por la seguridad

dorada ice

Candidatos presidenciables de oposición respondieron a señalamientos que el Partido Nacional les hizo mediante comunicado en donde les pide que no propaguen el odio.

Luis Zelaya le recuerda al presidenciable nacionalista de quién es la responsabilidad de llevar la paz y seguridad al pueblo.

[jwplayer nb4oPLsX]

Ante una Solicitud expresa del partido de gobierno, a los presidenciables en oposición Luis Zelaya y Salvador Nasralla, en el sentido que dejaran de esparcir la violencia para que la paz llegue al pueblo hondureño, la respuesta llega también en forma directa.

presidente responsable seguridad

Luis Zelaya le contestó que la paz y la tranquilidad del proceso descansa en las manos de Juan Orlando Hernández, candidato y presidente a la vez, por parte del Partido Nacional.

“Así es, o sea, quién dicta instrucciones a David Matamoros Batson, Juan Orlando Hernández”; dijo, al momento de hacer un ademán de desaprobación.

Para continuar. “Quién es el que saca en sus anuncios la raya continua»; y enfatiza, «porque fue una línea directa de Juan Orlando a David Matamoros Batson, o sea ellos son”, aseguró.

Siguiendo la típica línea de la clase política criolla, los cachurecos responden con otras acusaciones.

presidente responsable seguridad

Es Antonio Rivera Callejas quien lo expresa de la siguiente manera. “Eso es ruido para el elector, eso no es música, el elector quiere escuchar propuestas, cómo van a mejorar las condiciones de vida en mi comunidad”.

Para infortunio del pueblo hondureño, la muerte no para de acechar, entérese aquí de otros asesinatos.

Lea También: Asesinan a excandidato a diputado por el Partido Liberal

Otro dirigente argumenta. “Nosotros no, nosotros estamos llamando a votar a la gente, que vayamos a votar todos en masa; todo el pueblo hondureño tiene el derecho y el deber cívico de ir a votar”.

Por su parte la dirigencia de la Alianza respondió que sus denuncias solo llevan la intención que prevalezca la voluntad popular, mas no lo que pretende achacar el candidato de gobierno. Por eso los señalamientos han sido puntuales en torno a las aberraciones electorales impuestas a propósito.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro