Deporte Deporte Nacional

¿Qué opina Yeltsin Tejeda sobre la situación de Alajuelense?

dorada ice

El mediocampista de la Selección Costarricense de Fútbol y del Lausanne Sport de Suiza, Yeltsin Tejeda, concedió una amplia entrevista al diario francés Lucarne-Opposée, en donde conversó sobre su situación actual, su vida en Suiza y sobre su futuro.

También, fue cuestionado sobre la actualidad del fútbol costarricense, algo que confesó que sigue con frecuencia, pese a la distancia.

Resultado de imagen para yeltsin tejeda brasil 2014

Uno de los temas más curiosos sobre los que fue pregutado es la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que suma su cuarto año sin celebrar un título del campeonato nacional.

«Sí, es un momento difícil. Pero pasará. Recuerdo cuando empecé en Saprissa, teníamos entre 4 y 5 años de no consegir un título y era muy complicado. Creo que tienen que estar tranquilos, tienen jugadores que deben aprovechar esta oportunidad. Si ellos lo aprovechan, volverán», afirmó Tejeda.

El volante costarricense comentó que sigue con regularidad del fútbol nacional, pues realmente disfruta del balompié tico.

Resultado de imagen para yeltsin tejeda brasil 2014

Además, comentó que le gustaría regresar al país para retirarse, aunque no está claro si sería con Limón o el Deportivo Saprissa, pues con los tibaseños estará siempre agradecido por haberle dado la oportunidad de disfrutar sus primeros minutos como profesional.

Tejeda acabó la entrevista mencionando que Keylor Navas es el mejor futbolista del país, pues su palmarés es incomparable.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario