Sucesos

OPERATIVOS EN COLÓN: Droga no logra llegar a su destino

dorada ice

Las autoridades encontraron en bus interurbano una maleta llena de supuesta marihuana.

Elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) decomisaron aproximadamente 60 libras de hierba seca, supuesta marihuana, hallada dentro de una maleta que era transportada en un bus interurbano de la empresa JUDA, que cubre la ruta Olanchito – San Pedro Sula.

El operativo se realizó la tarde del miércoles, específicamente en la posta policial de Planes, en el departamento de Colón.

Las autoridades reportaron que por este hecho se detuvo a un hombre y una mujer, por suponerlos responsables del delito de tráfico de estupefacientes.

Estos fueron identificados como Ariel de Jesús Méndez Arzú (22) e Iris Aracely Cheves Navarro (35), ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para efectos de investigación.

Ariel de Jesús Méndez.

Lea También: (Fotos) Trasladan más reos a “El Pozo” de tres cárceles del país

Operativos

El pasado martes, miembros de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y de la Policía Militar, realizaron fuertes operativos en la entrada a la ciudad de Olanchito, Yoro, pues ya tenían conocimiento de personas armadas dentro de las unidades de transporte interurbano y otras que transportan drogas, tanto en buses como en vehículos particulares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro