Nacionales Titulares

Efectúan Operación Morazán II contra estructuras criminales en el Valle de Sula

cable color cable color

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) lleva a cabo la Operación Morazán II con el cual buscan reducir la escalada de hechos delictivos en varias zonas del Valle de Sula.

Operación Morazán II se realiza específicamente en el municipio de Choloma, Cortés y el sector de la Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También: Arrestan a supuesta sicaria por muerte de un comerciante en Siguatepeque

Funcionarios de seguridad aseguraron que se tratan de acciones especiales que darán golpes directos a las estructuras criminales.

Asimismo, revelaron que en sus maniobras tienen la intensión de aprehender a jefes y cabecillas de bandas que han recrudecido la violencia en la zona, según notificaron los oficiales.

Lea También: Varios heridos deja fatal accidente de tránsito en Tegucigalpa

Igualmente, dieron a conocer que llevan a cabo allanamientos en los que ya se capturaron a varios miembros en posesión de armas, drogas y proyectiles.


Le puede interesar


Conductor muere calcinado al incendiarse rastra

incendiarse

Una persona murió de forma trágica luego que el furgón que conducía tomara fuego.

La víctima preliminarmente fue identificada como Jorge Roberto Cruz Maldonado de 42 años de edad.

La rastra que venía desde Costa Rica con un cargamento de churros, se incendió a la altura de la aldea Jicarito en el kilometro 42 al oriente de Tegucigalpa.

Las llamas se propagaron rápido por lo que a Cruz Maldonado no tuvo tiempo de salir; su cuerpo quedó completamente calcinado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario