Nacionales Titulares

Operación Hormiga X deja 42 detenidos en el litoral Atlántico

cable color

Al menos 42 personas detenidas fue el resultado que dejó la Operación Hormiga X que se ejecutó en la zona del Litoral Atlántico de Honduras.

La Operación Hormiga X se realizó con el propósito de combatir el narcomenudeo, crimen organizado, violencia, portación de armas y otros ilícitos.

Lea También: Efectúan Operación Hormiga X contra el narcomenudeo y el crimen organizado

En ese sentido, también se interpusieron 40 requerimientos fiscales, 11 allanamientos y 85 inspecciones.

De la misma manera, lograron la incautación de 129 mil lempiras y 3 mil 400 dólares, además de 19 decomisos de armas y drogas.

Asimismo, se desarrollaron 17 jornadas preventivas en las cuales se capacitaron a unas 989 personas.


Efectúan Operación Hormiga X contra el narcomenudeo y el crimen organizado

Personal del Ministerio Público y autoridades policiales llevan a cabo esta operación que busca combatir el narcomenudeo, crimen organizado, violencia, portación de armas y otros ilícitos.

La Operación Hormiga X tiene previsto ejecutar siete allanamientos en el departamento de Atlántida, además de realizar operativos en las carreteras.

 Lea También: Ejecutan Operación Arcano contra empresas vinculadas al crimen organizado

Por otra parte, en Puerto Lempira, fuerzas del orden coordinan acciones para realizar un allanamiento de morada e inspecciones.

Asimismo, tienen planificado revisar los expedientes sobre violencia doméstica y conocer si los sospechosos cumplan las medidas impuestas.

 Lea También: Ejecutan operación Balam contra el sicariato al occidente de Honduras

Igualmente, anunciaron que detendrán a personas que mantienen órdenes de captura por graves ilícitos cometidos tales como, homicidios, extorsión y abusos sexuales.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario